21 de agosto de 2015

Tu Gobierno en Terreno visitó localidad rural de Corinto

Los servicios públicos asistieron a pequeña localidad de la comuna de Pencahue donde presentaron programas a la comunidad.

El programa «Tu Gobierno en Terreno» que ejecutan las gobernaciones del país busca llevar los servicios públicos a localidades apartadas y/o vulnerables, y este programa benefició el 19 de agosto a la localidad del sector rural de Corinto de la comuna de Pencahue.

En la pequeña plaza del sector se informó a los habitantes  sobre los programas y beneficios de Estado y, por la tarde, se desarrolló un Diálogo Social junto a la comunidad de Corinto que encabezó el gobernador Óscar Vega Gutiérrez y señaló a los asistentes la importancia del trabajo conjunto entre comunidad y Gobierno para resolver los problemas y necesidades locales, ya que de este modo se priorizan aquellos temas que la comunidad indica.

También asistieron al diálogo Lucy Lara,  Alcaldesa de la comuna; Manuel Salinas, Director Regional de Vialidad; Roberto Salazar, Director Regional de la Dirección de Obras Hidráulicas; Carlos Díaz, Jefe Regional de la SUBDERE; Isabel Romero, Representante de SERVIU; y Marcelo Viedma, Concejal de la Comuna de Pencahue.