13 de noviembre de 2014

Paso Pehuenche abierto para tránsito nacional e internacional

Autoridades anunciaron hoy en el Complejo Fronterizo apertura del Paso.
Hoy a mediodía en el Complejo Fronterizo Pehuenche, ubicado en el km 138,5 de la Ruta Internacional 115 CH, en la comuna de San Clemente, el Intendente Hugo Veloso junto al Gobernador de la Provincia de Talca y Administrador del Paso Óscar Vega Gutiérrez anunciaron apertura del Paso Pehuenche para tránsito nacional e internacional.Asimismo, se encontraban presentes los Servicios Contralores (Aduana, Policía de Investigaciones y el Servicio Agrícola y Ganadero) que operan en el Complejo Fronterizo; así como, delegación de Gendarmería Argentina con quienes se trabajó durante la mañana para discutir la seguridad de la ruta, horarios y servicios asociados. Reunión tras la cual se acordó abrir el tránsito internacional.
Por lo cual, se comunicó que mañana viernes 14 de noviembre de 2014, a partir de las 12:00 horas, se autoriza el tránsito nacional e internacional por la ruta, para toda persona, y vehículos livianos, minibuses, buses, en ambas direcciones, exceptuándose sólo los vehículos de carga.