26 de enero de 2015

Organizaciones comunitarias recibieron recursos del Fondo Social Presidenta de la República 2014

La autoridad provincial junto a parlamentarios de la Región del Maule entregaron recursos el viernes pasado en la Gobernación de Talca.
Óscar Vega Gutiérrez, Gobernador de la Provincia de Talca, encabezó el viernes pasado por la mañana junto al Senador Andrés Zaldívar, y el Diputado Pablo Lorenzini, ceremonia en que se entregaron recursos del Fondo Social Presidenta de la República 2014. También estuvieron presentes el Consejo Regional Daniel Flores y el Concejal de Talca Sixto González.
Proyectos Modalidad Infraestructura e Equipamiento de organizaciones de las comunas de San Clemente, Maule, San Rafael, Molina y Talca, fueron los beneficiados en este llamado que les permitirán a las organizaciones realizar iniciativas de fomento a la vida comunitaria y creación de capital social, fomento productivo y acción social.
El Gobernador Vega felicitó a los dirigentes de las organizaciones deportivas, juntas de vecinos, grupos de adulto mayor, agrupaciones femeninas y talleres, entre otros, por el aporte que hacen en sus comunidades a través de las entidades que dirigen.
Además, valoró el esfuerzo de los parlamentarios por asistir a la actividad, pues tuvieron la oportunidad de compartir con quienes resultaron favorecidos por el fondo. Finalmente, invitó a la comunidad en general a mantenerse informados de la convocatoria 2015 que el Ministerio del Interior publicará en su portal web oficial, y que por supuesto, se difundirá apenas llegué la información desde nivel central.
Te invitamos a ver imágenes de la ceremonia.