12 de septiembre de 2014

Mesa de Tenencia Responsable suma actores y continúa trabajo

La Red de Incondicionales trabajará para diseñar una política regional sobre Tenencia Responsable.
Ayer por la tarde se reunieron en la Gobernación Provincial de Talca la Red de Incondicionales, un grupo de mujeres y hombres comprometidos con la Tenencia Responsable de Mascotas, que representan a organizaciones proanimalistas, vecinales,universitarias, municipales y gubernamentales de la región.

La mesa de trabajo en la que están participando busca aunar esfuerzos para resolver el problema de los animales de compañía abandonados y maltratados, y proponer una estrategia regional frente al Plan Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas del Gobierno.El Gobernador de Talca Óscar Vega felicitó a los asistentes por su compromiso y les recalcó que en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet las Políticas Públicas se construyen con la ciudadanía.
Conoce aquí los actores de esta mesa:  http://www.gobernaciontalca.gov.cl/TenenciaResponsableMascotas.html