23 de septiembre de 2014

Jóvenes que participarán en Juegos Binacionales recibieron implementación deportiva

Apoyo busca respaldar desempeño de los jóvenes deportistas.El Gobernador de Talca Óscar Vega Gutiérrez, participó esta mañana en una actividad encabezada por el Intendente Hugo Veloso y por la Seremi del Deporte María Francisca Bascuñan, en la cual se entregó implementación deportiva y se despidió a la delegación de jóvenes deportistas que participarán en los Juegos Binacionales de Integración Andina.Los deportistas que representarán a la Región del Maule viajarán a Valparaíso, lugar donde se realizarán estos juegos entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre.Actividad en la que también participó la Directora del Instituto Nacional del Deporte, IND, Alejandra Suazo; el Seremi de Educación Rigoberto Espinoza; y el Director de la JUNAEB Salomón Espinoza.