30 de junio de 2014

Gobierno en Terreno se realizó en sector Las Américas de Talca

Con la participación de 30 servicios públicos, el CESFAM Las Américas y la Municipalidad de Talca se desarrolló plaza ciudadana en sector norponiente de la comuna.
El pasado 26 de junio se realizó el Programa Gobierno en Terreno que coordina la Gobernación de Talca, en sector Las Américas, en las áreas verdes junto al gimnasio ubicado en el sector.
Asistieron 30 servicios públicos, el CESFAM Las Américas y 4 departamentos de la Ilustre Municipalidad de Talca, con profesionales y técnicos que respondieron las dudas de la comunidad, lo que significó un total de 632 atenciones. Por otro lado, se realizaron 11 actividades complementarias, de las cuales fueron objeto principalmente los alumnos del Complejo Educacional Javiera Carrera en sus tres niveles: pre básico, básico y media. Diez de estas actividades complementarias se realizaron en dicho establecimiento, beneficiando a la suma de 1.776 estudiantes y 1 de las actividades se llevó a cabo en las áreas verdes junto al gimnasio, la cual estuvo destinada para público en general que alcanzó la cantidad de 200 personas.»Este programa que se ha transformado en una Plaza Ciudadana busca poner en práctica lo que hemos dicho desde que asumimos como Gobierno. Somos un Gobierno de Terreno que busca informar a la comunidad sobre sus derechos y trabajar de la mano con la ciudadanía para resolver los problemas que enfrenta», señaló el Gobernador de Talca Óscar Vega Gutiérrez.
Puedes ver más imágenes aquí.