10 de julio de 2014

Gobernador Vega entregó reconocimiento a policía en retiro de la PDI

En desayuno de camaradería realizado esta mañana en dependencias de la Gobernación, a la cual asistió la plana mayor de la PDI, la autoridad provincial reconoció los años de servicio prestados por funcionario policial.
Óscar Vega Gutiérrez, Gobernador de Talca, esta mañana entregó un reconocimiento al ex funcionario de la Policía de Investigaciones, PDI, Jaime Indo Reyes, acogido a retiro tras 30 años de servicio, donde culminó su carrera como Subprefecto de Extranjería y Policía Internacional Talca.
En dependencias de la Gobernación se realizó un desayuno con la plana mayor de la PDI, de la Región, encabezados por el Jefe Regional Prefecto Pedro Danceanu, y la Jefa Provincial Prefecto Ivonne Mercado, oportunidad donde se pudieron afianzar los lazos de confianza y apoyo al trabajo institucional y policial.
La autoridad provincial señaló «queremos hacer un reconocimiento en nombre del Estado de Chile y nuestra Presidenta Michelle Bachelet, a un hombre que dio 30 años de su vida al servicio público para ir en búsqueda de la justicia, realizando una contribución invaluable a la seguridad pública del país».
En el desayuno también participó el gabinete de la Gobernación, integrado por Pedro Navarro Farías, Jefe Gabinete de Asuntos Territoriales; José Miguel Castillo, Jefe Gabinete de Asuntos Públicos; y Armando Leppe, Jefe de Planificación y Desarrollo.
Puedes ver más imágenes aquí.