3 de diciembre de 2014

Gobernador de Talca se suma a querella de SENAME por violación a menor en Río Claro

La autoridad provincial junto a la Directora de SENAME presentaron querella contra individuo imputado por violación a menor de 12 años.Gobernador de Talca Óscar Vega junto a Directora Regional de SENAME Ana Retamal presentaron hoy al mediodía una querella criminal por violación al imputado José Esteban Espinoza Espinoza, en el Juzgado de Garantía de Talca. Esta querella está asociada al caso de las hermanas violadas (una de 23 años con deficiencia mental y otra de 12 años), secuestradas y el intento de homicidio de la mayor en Río Claro. La autoridad provincial señaló que espera que se sancioné los delitos con el máximo rigor que la Ley permite.Por otro lado, la directora de SENAME recalcó que es importante denunciar los hechos de abusos contra las y los niños y poner en antecedentes a los organismos correspondientes.