2 de marzo de 2015

Gobernador de Talca se reunió con dirigentas del Colegio Carlos Salinas

Dirigentes manifestaron preocupación por demora en reconstrucción de emblemático colegio que fue afectado por el 27F.

La autoridad provincial Óscar Vega Guitérrez, junto al Seremi de Educación Rigoberto Espinoza, se reunieron con dirigentas del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Carlos Salinas encabezadas por su Presidenta Gladys Núñez, y el concejal Sixto González de la Municipalidad de Talca.

En la reunión las dirigentas se mostraron muy preocupadas porque no se ha podido concretar la aprobación del proyecto ante el Ministerio de Desarrollo Social que permitirá la reconstrucción de

Escuelas Concentradas. Establecimiento educacional que fue afectado por el terremoto del 27 de febrero del 2010.

Las dirigentas solicitaron apoyo al Gobernador Vega para acelerar proyecto que permitirá comenzar reconstrucción.