10 de septiembre de 2014

Gobernador de Talca se reunió con adultos mayores en Constitución

Visita respondió a solicitud espontánea de adultos mayores de la comuna.
Adultos Mayores del Programa Vínculos solicitaron una conversación con la autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez tras su reunión con el Comité Tripartito Forestal en Constitución, ayer martes 9 de septiembre.El Gobernador Vega acudió a la cita con los adultos mayores y recogió todas las inquietudes, a quienes les informó que la gobernación posee un Programa de Fortalecimiento a la Gestión Provincial del Sistema Intersectorial de Protección Social, con el cual se coordina y supervisa el Programa Vínculos, por lo cual, se analizarán sus solicitudes y se buscará refuerzo con el Servicio Nacional del Adulto Mayor de la Región del Maule.