20 de noviembre de 2015

Gobernador de Talca asistió ayer a la inauguración de la 19º Feria de Folclor de Huilquilemu

La autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez – junto a autoridades como la Directora Regional de la Cultura y las Artes Mariana Deisler y el alcalde de Talca Juan Castro – recorrió los stand de los expositores regionales en la 19ª Feria del Folclor de Huilquilemu, Talca.

El gobernador Vega destacó el hermoso trabajo de las y los artesanos que participan en la tradicional actividad, a quienes aprovechó de saludar y felicitar en persona por el enorme talento artístico.

La feria es organizada por la Universidad Católica del Maule (UCM) y se realiza desde el 19 al 22 de noviembre, en la Villa Cultural Huilquilemu, Km7 Camino a San Clemente.

La adhesión es de $1.000 (mil pesos) para todo público, en tanto, que para funcionarios y estudiantes de la UCM es de $500 (quinientos pesos)

Horarios:
Viernes 20 de noviembre, de 10:30 a 22:00 horas