20 de febrero de 2015

Gobernador de Talca entrevistado en Programa Agenda Región de Campus TV

Análisis del primer año de Gobierno de la Presidenta Bachelet y futuros desafíos fueron las temáticas tratadas.

El Gobernador de Talca Óscar Vega Gutiérrez fue entrevistado ayer por José Miguel Rebolledo, del Programa Agenda Región, de Campus TV, canal digital de la Universidad de Talca.

La autoridad provincial realizó un análisis del primer año de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y sus reformas emblemáticas, como la Reforma Educacional que busca garantizar la educación como un derecho.

Asimismo, dio a conocer los desafíos que se abordarán durante los años que quedan de Gobierno y principalmente aquellos planes y programas que se fortalecerán en la provincia y la región, entre ellos el Paso Pehuenche.

Dejamos aquí link de Campus TV, para ver transmisión online: