20 de febrero de 2015

Gobernador de Talca en Entrevista En Línea de TeleCanal

Análisis de reformas gubernamentales y programas que benefician tanto a la comunidad como al sector productivo fueron parte de la conversación.

La autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez participó ayer en la Entrevista en Línea de TeleCanal, conducido por Mauricio Valdés, para dar a conocer los planes y programas de Gobierno, Reconstrucción, Reforma Educacional, Programa Zona de Oportunidades de CORFO, entre otros.

El Gobernador Vega compartió con Mauricio Valdés un análisis de la Reconstrucción a puertas de la conmemoración del 27F.

Programa se ve por televisión abierta, Canal 6, los sábados a las 21:00 horas, te dejamos invitados a escuchar la entrevista mañana.