4 de marzo de 2015

Gobernador de Talca asistió a entrega de maquinaria para construir caminos en la región

La autoridad provincial destacó trabajo de todos los Consejeros Regionales en aprobación de recursos, ya que maquinaria va en directo beneficio de la comunidad.

El Gobernador Óscar Vega asistió hoy al mediodía a entrega de maquinaria especializada para la construcción de caminos en la región al Ministerio de Obras Públicas.

Maquinaria fue financiada gracias a un convenio con el Gobierno Regional del Maule que aportó 2.483 millones pesos para la comprar de equipos que serán utilizados por personal de la Dirección Regional de Vialidad.

La autoridad provincial destacó el apoyo de los Consejeros Regionales para aprobar los recursos para adquirir esta maquinaria, ya que «permitirá cumplir el sueño de la conectividad de muchas comunidades de nuestra región y provincia».