10 de noviembre de 2014

Gobernador de Talca acompañó a delegación francesa para encuentro Vivre Ensemble en Corinto

Delegación de autoridades encabezada por el Intendente de la Región del Maule viajó en Ramal Talca-Constitución junto a comitiva de La Borgoña.La autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez se sumó a la delegación de autoridades regionales, provinciales y comunales, encabezadas por el Intendente Hugo Veloso, que acompañó a la delegación francesa de La Borgoña este sábado a Corinto en el marco del Encuentro Vivre Ensemble (Vivir Juntos).Con un intercambio cultural de música, danza, tradiciones artesanales, entre otros, las personas de la comunidad pudieron interactuar con las visitas.El Gobernador Vega indicó la importancia de espacios de encuentro cultural que permitan fortalecer nuestras tradiciones y dar a conocer al mundo las manifestaciones de arte local.El viaje hasta la localidad de Corinto se realizó en el Ramal Talca-Constitución Chile que permitió a los invitados conocer las estaciones patrimoniales, un ambiente cargado de ruralidad y patrimonio; así como, expresiones artísticas de la mano de intérpretes y cultores de la región y el Ramal.
Más imágenes aquí.