
Gobernación de Talca y Seremía de Transportes fiscalizan 14 camiones que distribuirán agua potable en zonas con déficit hídrico
La autoridad provincial indicó que medida buscar dar continuidad a la entrega del vital recurso.
El pasado martes 3 de febrero personal de la Gobernación de Talca y la Seremia de Transportes y Telecomunicaciones de la Región del Maule, fiscalizaron 14 camiones que forman parte de la licitación pública que realizó la Gobernación Provincial de Talca para el servicio de distribución de agua potable mediante camiones aljibes.
Dicha distribución se realizará en las comunas de Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue y San Rafael.
La autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez señaló que este servicio se ha dispuesto para la continuidad de la distribución de agua potable apta para el consumo humano, destinados a las personas de la provincia que sufren con el déficit hídrico.
En la fiscalización estuvieron presentes la Seremi de Transportes Patricia Miranda, los inspectores Juan Bravo, Luis Palma y Alonso Verdugo, y el equipo de Emergencia de la Gobernación de Talca Guillermo Aravena y Pedro Navarro.