23 de enero de 2015

Escuelas Deportivas Integrales se lanzaron hoy en San Clemente

La autoridad provincial destacó iniciativa del IND que busca fomentar el deporte entre los más pequeños.
El Gobernador de Talca Óscar Vega Gutiérrez asistió en la mañana al lanzamiento del Programa Escuelas Deportivas Integrales 2015 (EDI), modalidad seguridad en el agua en la comuna de San Clemente.Iniciativa donde niñas y niños entre 6 y 14 años podrán acceder a talleres durante todo el período estival.La autoridad provincial destacó el Programa del Instituto Nacional de Deportes y felicitó al Alcalde Juan Rojas por propiciar el desarrollo de este programa en su comuna, ya que brinda educación entretenida a niños que no tienen la posibilidad de salir a veranear.