5 de julio de 2014

Comitiva de autoridades realizó visita inspectiva a Circunvalación Sur de Talca

Proyecto vial en el surponiente de la capital maulina culmina faenas tras 2 años de trabajo.
Óscar Vega Gutiérrez, Gobernador de Talca, integró una comitiva encabezada por el Intendente Hugo Veloso, que realizó ayer visita inspectiva a Circunvalación sur y Paso Inferior.En la ejecución del proyecto los vecinos organizados (JJ.VV. La Florida) solicitaron el Paso Inferior como solución para la unión de las avenidas Ignacio Carrera Pinto con Carlos Schorr.La construcción del Paso Inferior buscó mejorar la conectividad vial en el eje conformado por las avenidas Ignacio Carrera Pinto y Carlos Schorr a razón del intenso flujo vehicular y alta densidad habitacional en el sector sur poniente de la capital maulina.
Por otro lado, el Gobernador Vega manifestó el ánimo de cambiar el nombre de dicha avenida por Avenida Monseñor Carlos González Cruchaga, por la importancia del obispo en nuestra ciudad, principalmente, porque la autopista pasa a metros de su casa, una solicitud que se va a enviar al nivel central del gobierno para hacer efectivo este cambio.