11 de julio de 2014

Colegio de Profesores de Talca se reunió con Gobernador Vega

Reunión buscaba solicitar apoyo para reconstrucción de sede y conocer los alcances de la Reforma Educacional.La autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez recibió ayer la visita de la directiva del Colegio de Profesores de Talca, encabezada por su Presidenta Melania Moya, con la cual conversó sobre los alcances de la Reforma Educacional, así como, la posibilidad de gestionar en conjunto la reconstrucción de la sede del Colegio, que permanece en mal estado tras el terremoto de febrero de 2010.»La directiva manifestó la necesidad de que la Reforma Educacional incluya más a los profesores, pues ellos sienten que aún no están consideradas sus propuestas», indicó el Gobernador Vega, tras la reunión sostenida con los dirigentes.Por otro lado, la autoridad provincial se comprometió a participar cuando lo determine la directiva en una reunión de trabajo, para ver ambos temas y, por supuesto, compartir con la asamblea de profesores los alcances del proyecto de la Reforma Educacional.