25 de febrero de 2015

Autoridades conversaron sobre la Reforma Educacional con profesores en Liceo Santa Teresita de Talca

Diálogo se realizó tras visita inspectiva del establecimiento educacional a pocos días del inicio de clases.

Gobernador de Talca Óscar Vega, con el Seremi de Educación Rigoberto Espinoza y el Director Regional de Junaeb Salomón Espinoza dialogaron esta mañana sobre la Reforma Educacional con profesoras y profesores del Liceo Santa Teresita que se encontraban en una jornada de trabajo.

En la oportunidad informaron los beneficios para los establecimientos educacionales y los proyectos de mejoramiento a los que pueden postular para mejorar infraestructura, entre otros.

La autoridad provincial les recordó a los profesores que ellos son el pilar en los colegios y liceos para que niños y jóvenes se convierten en mujeres y hombres que aporten a la sociedad.

Asimismo, les recalcó que la Política Nacional Docente busca dar un nuevo trato a profesores y profesoras en el marco de una Reforma que busca asegurar una educación de calidad y gratuita para todos los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.